miércoles, 20 de marzo de 2013

VOTO ESPECIAL:BUSINESMOOSE SE VA DE CLUB PENGUIN

HOLA AMIGOS ESTABA VIENDO COSAS DE CLUB PENGUIN Y DE REPENTE ME TOPE CON ESTO TALVEZ PARA ALGUNOS LES RESULTE UNA NOTICIA MALA Y A OTROS NO

Texto Traducido 
Hola pingüinos,
¿Puedes creer que el arco iris puffle ya casi está aquí? Después de años de espera, esta semana va a ser capaz de adoptar su propio. Algo muy emocionante!
Quería que lo oyó de mí primero que saldré Club Penguin para nuevas aventuras. Voy a estar en torno a ayudar al equipo hasta la primera semana de abril. Moose lunes se sigue pasando por lo que tendrá muchas oportunidades de decir adiós – Esperamos contar con tu presencia!. :)
Desde que se inició en 2007, mi parte favorita de trabajar en CP ha sido siempre la comunidad. Siempre me ha impresionado por su imaginación y su capacidad para sacar lo mejor de cualquier situación. Recuerde que usted es la razón por la que Club Penguin es tan especial!
Ahora sobre buenas noticias! Como podrán imaginar, hay unos cuantos bloggers / moderadores ansiosos de tomar mi lugar. Polo y pensé que sería genial si nos ayudaron a tomar esa decisión!
ImagenTerminada
Aquí están los nominados cuatro:
Tour Guide
Ninja
Smulley
Robo Bird
El que usted elija, asegúrese de que usted les da la misma cálida bienvenida que me diste. Sé que va a significar el mundo para ellos – lo hizo por mí!
Atentamente,
Businesmoose
QUE MAL QUE BUSINESMOOSE SE VA PERO NO PODEMOS HACER NADA ASI QUE, LO QUE PODEMOS DECIRLE ES ADIOS BUSINESMOOSE EN MI OPINION ENTRE LOS CUATRO ESCOGERIA A SMULLEY
USTEDES ¿A QUIEN ESCOGERIAN? DIGANLO EN UN COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario